Marca Pais

Planificación

• Desarrollamos estrategias de medios que logran alcanzar al target, con el mix de medios adecuado, para cumplir los objetivos de nuestros clientes.

• Realizamos un profundo análisis del consumidor tanto de hábitos de consumos de medios, como a nivel general.

• Tenemos un amplio conocimiento del mercado lo que nos permite detectar oportunidades y establecer acciones tácticas eficientes.

Análisis

• Recopilamos, revisamos y procesamos la información del movimiento publicitario según categorias para obtener un panorama de inversión e impacto publicitario.

• Evaluamos el comportamiento de los distintos medios tradicionales con la finalidad de realizar un análisis cuantitativo/cualitativo de nuestras propuestas, formatos y programas innovadores en los diferentes medios de comunicación.

Medios Alternativos

• Nos encargamos de la evaluación, negociación y planificación de medios no tradicionales: Publicidad Exterior, Internet y Cine. Así como, actividades promocionales (BTL).

• Brindamos contínua supervisión de los elementos en exposición, control de las actividades en desarrollo y reportes post venta detallados de cada campaña.

• Estamos en permanente búsqueda de formas innovadoras de acercar la comunicación al target de interés para generar un alto impacto.

Digital

• Somos responsables de la planificación, monitoreo y optimización de campañas online.

• Realizamos compras directas en Google, Facebook, buscadores, medios digitales y otras redes sociales.

• Ejecutamos la producción de banners y landing pages.

• Ofrecemos el servicio de Retargeting–behavorial targeting.

Investigación de Mercados

• Investigaciones Ad-hoc.

• Pre y Post test publicitario.

• Investigación single source multimedia, estilos de vida y consumo de productos.

• Auditorias de emisión: Televisión, Radio, Prensa, Digital, Cine y Vía Pública.

• Monitoreo de circulación de diarios y revistas.

• Auditoria de sitios web.

• Mediciones de circulación de vía pública.